Cinetica LnB Motion

La cinetica LNB segun Liebscher & Bracht

 

¿En que consiste?

Se trata de un sistema nuevo en esta constelación. Los componentes hasta ahora desconocidos en la quinesiología , pueden provocar sorprendentes cambios en nuestros cuerpos.

 

¿Ques lo nuevo?Bewegungslehre2

Roland Liebscher-Bracht y la Dra. Petra Bracht gracias a su experiencia terapéutica con el aparato locomotor han desarrollado un sistema que, a diferencia de yoga, Pilates, Qi Gong y sistemas similares, está orientado consecuentemente en la determinación genética de los movimientos.

 

¿Que debo hacer para que mi cuerpo pueda funcionar de la mejor manera posible?

Dado que la mayoría de la gente utiliza solamente aproximadamente un 15% de su potencial motriz, el objetivo principal es la optimización de este. El sistema de movimiento según Liebscher & Bracht contiene procedimientos óptimos de entrenamiento para satisfacer las diversas necesidades.

LnB Motion está adecuado perfectamente a las necesidades del organismo para ser saludable.

 

¿Como funciona la cinetica segun Liebscher-Bracht?

Cada movimiento, cada estímulo de elongación, de fuerza, de control, la frecuencia de ciertas cargas – todos ellos se orientan en el mejor instructor del movimiento: el propio cuerpo.

 

La nueva interpretacion del movimiento:

Bewegungslehre1Si nuestro cuerpo se le suministran los movimientos a los que el cuerpo está geneticamente adaptado, comienzan a trabajar de manera óptima en todos los niveles funcionales. Se libera de toxinas y desechos metabólicos acumulados, las estructuras se regeneran de manera saludable y el médico interno (el poder de autocuración) puede retomar su liderazgo. Esto evita la aparición de dolor o impide que vuelva.

Más en: liebscher-bracht